Publicidad

Análisis Softonic

Un programa gratuito para Android, de Push DR Limited.

Push Doctor es el mejor servicio de médico en línea del Reino Unido. Este es un servicio simple, gratuito y confiable que le permite reservar una cita con un médico general en su propio tiempo y lugar. Simplemente elija su día y hora preferidos y complete el proceso de registro. La aplicación lo conectará con el médico y le enviará un correo electrónico para confirmar su registro. Luego puede proceder a reservar una cita en línea.

Hay muchos beneficios al usar la aplicación.

Todos los médicos en la red de Push Doctor trabajan en prácticas del NHS y están registrados en el Consejo Médico General

 Para los pacientes, la principal ventaja es que los médicos están capacitados y registrados en el NHS, y por lo tanto saben cómo tratar a los pacientes. Esto hace posible elegir el mejor tratamiento y obtener el mejor resultado. Esto no es solo un servicio de texto, sino una consulta completa en línea con su médico. En su consulta, el médico le preguntará acerca de sus síntomas y recibirá un examen médico. El médico también puede echar un vistazo a cualquier área afectada o escuchar sus síntomas. Si necesita medicación, puede obtenerla de inmediato, simplemente ingresando la prescripción del médico y haciendo clic en el botón 'Comenzar tratamiento'. 

Todos nuestros médicos están completamente calificados y registrados. 

Los médicos trabajan con muchos especialistas diferentes y tratan una variedad de enfermedades. 

 El médico puede recetarle la medicación que necesita, y puede obtener sus medicamentos en su farmacia local. 

Los médicos también pueden referirlo a otros médicos u hospitales si lo necesita.

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Push Doctor - Online Doctor Appointments Advice

¿Has probado Push Doctor - Online Doctor Appointments Advice? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.